NUESTROS PRODUCTOS


En esta página encontrará una amplia gama de productos que COMINTEC pone a sus órdenes, los cuales
se clasifican de acuerdo a nuestras marcas y uso dentro de la ciencia y la industria.

ALIMENTOS

El color y la apariencia, la textura y el sabor en los alimentos y bebidas son cualidades que determinan en gran cantidad la aceptación y preferencia de un producto, ya que son los primeros elementos con los que el consumidor tiene contacto. Son factores importantes dentro del conjunto de sensaciones que aporta el alimento, al grado de modificar subjetivamente el sabor y el olor de los mismos. Es por ello, que Comintec pone a tu disposición equipos de la mejor calidad que facilitarán cada uno de los procesos presentes en tus evaluaciones. Proporcionándote los elementos adecuados para alcanzar la calidad y el rendimiento requerido.
BOLETINES    PRODUCTOS    SERVICIOS Y CALIBRACIONES    NORMAS

PLÁSTICOS

La Industria de plásticos requiere materiales de la mejor calidad, tolerancia y eficacia. Para lograrlo se llevan a cabo evaluaciones y procesos que buscan garantizar que cada producto cumpla con los mejores estándares. Desde los materiales, el tamaño, el color, la apariencia y los acabados, Comintec te proporciona los equipos que facilitarán cada uno de tus procesos, con el firme propósito de acercarte a tus objetivos, de una forma rápida y eficiente, ahorrando costos y tiempo.
BOLETINES    PRODUCTOS    SERVICIOS Y CALIBRACIONES    NORMAS

RECUBRIMIENTOS Y PINTURAS

La calidad en los recubrimientos y pinturas es sumamente importante para diversas áreas, empresas automotrices, aeroespaciales y dedicadas a la fabricación de tintas se valen diversos procesos para obtener las características necesarias en sus áreas de trabajo. Múltiples procesos y evaluaciones son realizados para comprobar que el producto cumpla con las características y elementos específicos, el color y la apariencia, la textura y el acabado no serían posibles sin los equipos e instrumentos adecuados. Comintec entiende tus necesidades y te acerca a las marcas líderes ayudándote a garantizar la calidad en cada uno de tus procesos.
BOLETINES    PRODUCTOS    SERVICIOS Y CALIBRACIONES    NORMAS

QUÍMICA Y FARMACÉUTICA

El desarrollo de la industria química es de enorme importancia para el bienestar del ser humano, y suelen estar muy relacionados con otros ámbitos como, por ejemplo, la industria de procesos y farmacéutica. Ya sea la extracción de determinados componentes, la clasificación, la deshidratación o la separación de diferentes mezclas de sustancias líquidas, la calidad y la exactitud son fundamentales. Comintec pone a tu disposición los equipos y reactivos necesarios para que todas tus pruebas y evaluaciones se desarrollen dentro de un ambiente impecable, eficaz y exacto.
BOLETINES    PRODUCTOS    SERVICIOS Y CALIBRACIONES    NORMAS

AUTOMOTRIZ Y AEROESPACIAL

Los instrumentos de medición de luz y color son cruciales para el funcionamiento de la industria automotriz y aeroespacial. La apariencia y la iluminación interior y exterior del vehículo deben ser evaluadas para lograr uniformidad y precisión. Ambas industria se encargan del diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de automóviles y aeronaves, así como equipos específicos por tanto es imperativo que las normas de brillo y color se mantengan consistentes de un vehículo a otro.
BOLETINES    PRODUCTOS    SERVICIOS Y CALIBRACIONES    NORMAS

ARTES GRÁFICAS

La industria de las Artes Gráficas debe buscar continuamente maneras para incrementar velocidad, eficiencia y mejorar la calidad de la impresión. Reducir tiempos y materiales y aumentar la precisión son algunos de los elementos de prioridad para los compradores del área de impresión, dueños de marcas y gerentes del área de impresión. En Comintec encontrarás los equipos e instrumentos necesarios para lograrlo, contamos con las marcas líderes que facilitarán tus procesos y evaluaciones y conseguir la calidad que buscas.
BOLETINES    PRODUCTOS    SERVICIOS Y CALIBRACIONES    NORMAS

TEXTILES

El proceso textil se fundamenta en el tratamiento de las fibras textiles con el fin de obtener los hilos y tejidos con los que se elaborará el producto final mediante tareas y procesos técnicos de fabricación muy dispares, es decir, engloba una serie de procesos interrelacionados entre sí que van, desde la obtención de fibras químicas a la confección. Comintec te acompaña en cada uno de estos procesos, proporcionándote equipos de la más alta tecnología, con marcas líderes en el mercado con el firme objetivo de ayudarte a alcanzar la mejor calidad y estándares dentro de tu industria
BOLETINES    PRODUCTOS    SERVICIOS Y CALIBRACIONES    NORMAS

Norway

Norway

Norway

Norway

Norway

Norway

Norway

Norway

Norway

Norway

Norway

Norway
Laboratorio