ACERCA DE NOSOTROS







POLITICAS DE CALIDAD

En el laboratorio de COM Instrumentación y Tecnología S.A. de C.V., nos comprometemos a implementar un sistema de gestión en el laboratorio para garantizar la calidad de nuestros servicios de calibración, con personal altamente calificado, profesional y con un enfoque total hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con valores bien definidos, con tal apego a los requerimientos de la forma ISO/IEC 17025:2005 para garantizar la confiabilidad de nuestros servicios, dentro de un proceso de mejora continua.






MISIÓN

Consolidarnos como la empresa número 1 a nivel nacional e internacional en materia de Ciencia e Industria, proporcionando soluciones integrales a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada y eficiente, aportando así a su desarrollo y crecimiento.

MISIÓN

Consolidarnos como la empresa número 1 a nivel nacional e internacional en materia de Ciencia e Industria, proporcionando soluciones integrales a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada y eficiente, aportando así a su desarrollo y crecimiento.






VISIÓN

En COMINTEC trabajamos diariamente en pro del crecimiento, buscando ser el puntero en calidad y servicio en materia de Ciencia e Industria, crecimiento que va en consecuencia del desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores que participan de forma activa en los múltiples procesos dentro de la empresa.






OBJETIVOS

1.- Mantener y mejorar el sistema de gestión de la organización bajo la norma ISO/IEC 17025:2005 por la entidad acreditadora Perry Johnson Laboratory Accreditation Inc.
2.- Entregar los informes de calibración a los clientes en un máximo de 10 días hábiles.
3.- Alcanzar cero errores en los informes de calibración emitidos al cliente.
4.- Garantizar el cumplimiento de los requisitos pactados con el cliente a través de la calidad de nuestros servicios de calibración, con personal debidamente capacitado.
5.- Garantizar la competencia técnica de los servicios de calibración.
6.- Incrementar anualmente al menos una magnitud en la acreditación.
7.- Cumplir con la realización de los servicios convenidos con el cliente en el periodo establecido.

OBJETIVOS

1.- Mantener y mejorar el sistema de gestión de la organización bajo la norma ISO/IEC 17025:2005 por la entidad acreditadora Perry Johnson Laboratory Accreditation Inc.
2.- Entregar los informes de calibración a los clientes en un máximo de 10 días hábiles.
3.- Alcanzar cero errores en los informes de calibración emitidos al cliente.
4.- Garantizar el cumplimiento de los requisitos pactados con el cliente a través de la calidad de nuestros servicios de calibración, con personal debidamente capacitado.
5.- Garantizar la competencia técnica de los servicios de calibración.
6.- Incrementar anualmente al menos una magnitud en la acreditación.
7.- Cumplir con la realización de los servicios convenidos con el cliente en el periodo establecido.





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