ACERCA DE NOSOTROS



Norway Norway
Norway Norway Norway
Norway
Norway
Norway
Norway Norway Norway

COMINTEC se crea con el firme y claro propósito de brindar soluciones al ámbito científico e industrial. Somos una empresa que ofrece servicios integrales que van más allá de la comercialización de insumos, calibración y reparación de equipos e instrumentos. En COMINTEC asesoramos a nuestros clientes de manera profesional con la asistencia de personal altamente capacitado para ayudarlos a tomar la mejor decisión de compra.

Nuestro compromiso consiste en apoyarle con el suministro, la instalación, capacitación de uso y puesta en marcha de sus equipos, además de ofrecerle un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que contribuya con el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Conociendo la importancia en la actualidad de los sistemas de calidad ponemos a sus órdenes nuestro laboratorio de CALIBRACIÓN ACREDITADO bajo la NORMA ISO/ IEC 17025 ante “Perry John-son Laboratorio and Accreditation Inc., y con trazabilidad ante el CENAM, NIST o NPL. Nuestro laboratorio brinda calibraciones en la áreas: químicas, óptica, termodinámica, peso y dimensio-nal; en las siguientes magnitudes: viscosidad dinámica (rotacional), PH, UV-Vis. Brillo, temperatura, instrumentos para empezar, masas, medidores de espesor y longitudinal.

Otros de nuestros servicios de calibración con trazabilidad comprenden equipos como luxóme-tros, cabinas de iluminación, centrífugas, refractómetros, picnómetros, cámaras de corrosión salina, cámaras de flujo laminar, cabinas de intemperismo, máquinas de tensión universal, entre otros.



· POLÍTICA DE CALIDAD

En el laboratorio de COM Instrumentación y Tecnología S.A. de C.V., nos comprometemos a implementar un sistema de gestión en el laboratorio para garantizar la calidad de nuestros servicios de calibración, con personal altamente calificado, profesional y con un enfoque total hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con valores bien definidos, con tal apego a los requerimientos de la forma ISO/IEC 17025:2005 para garantizar la confiabilidad de nuestros servicios, dentro de un proceso de mejora continua.


· MISIÓN

Consolidarnos como la empresa número 1 a nivel nacional e internacional en materia de Ciencia e Industria, proporcionando soluciones integrales a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada y eficiente, aportando así a su desarrollo y crecimiento.


· VISIÓN

En COMINTEC trabajamos diariamente en pro del crecimiento, buscando ser el puntero en calidad y servicio en materia de Ciencia e Industria, crecimiento que va en consecuencia del desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores que participan de forma activa en los múltiples procesos dentro de la empresa.


· OBJETIVOS

1.- Mantener y mejorar el sistema de gestión de la organización bajo la norma ISO/IEC 17025:2005 por la entidad acreditadora Perry Johnson Laboratory Accreditation Inc.
2.- Entregar los informes de calibración a los clientes en un máximo de 10 días hábiles.
3.- Alcanzar cero errores en los informes de calibración emitidos al cliente.
4.- Garantizar el cumplimiento de los requisitos pactados con el cliente a través de la calidad de nuestros servicios de calibración, con personal debidamente capacitado.
5.- Garantizar la competencia técnica de los servicios de calibración.
6.- Incrementar anualmente al menos una magnitud en la acreditación.
7.- Cumplir con la realización de los servicios convenidos con el cliente en el periodo establecido.


Laboratorio