ACERCA DE NOSOTROS







POLÍTICA DE CALIDAD

En el laboratorio de METROLOGICAL COM IN TEC SERVICES, S.C. nos comprometemos a implementar un Sistema de Gestión en el laboratorio para garantizar la calidad de nuestros servicios de calibración, actuar de manera imparcial, promoviendo la participación activa del personal en la detección temprana de las situaciones potenciales, análisis y evaluación de los riesgos, con personal altamente capacitado, profesional y con enfoque total hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con valores bien definidos con total apego hacia los requerimientos de la norma ISO/IEC 17025:2017 para garantizar la confiabilidad de nuestros servicios, dentro de un proceso de mejora continua.






MISIÓN

El laboratorio tiene el propósito de brindar servicios de calibración en las magnitudes en las que se encuentra acreditado, ofreciendo soluciones integrales a las diferentes áreas de la industria, brindando confianza buen servicio, capacidad técnica y precios que cumplan con las demandas del mercado.

MISIÓN

El laboratorio tiene el propósito de brindar servicios de calibración en las magnitudes en las que se encuentra acreditado, ofreciendo soluciones integrales a las diferentes áreas de la industria, brindando confianza buen servicio, capacidad técnica y precios que cumplan con las demandas del mercado.






VISIÓN

Ser reconocida como una de las empresas líderes en el área de calibración, ofreciendo servicios y productos de calidad, mejorando el crecimiento de nuestra empresa a través de confianza en el trabajo, consolidando el liderazgo de nuestra empresa.






OBJETIVOS

• Entregar el 80% de los informes de calibración a los clientes en un máximo de 10 días hábiles.
• Garantizar al cliente la emisión de los certificados de calibración sin errores generado por el laboratorio hasta un 90% de cumplimiento.
• Garantizar el 80% de cumplimiento de los requisitos pactados con el cliente a través de la calidad de nuestros servicios de calibración a través de las encuestas de satisfacción.
• Garantizar la competencia técnica de personal a través de las capacitaciones y supervisiones asegurando que el personal obtenga un 80% de puntuación de acuerdo al programa de capacitación y supervisiones establecidas.
• Cumplir con el 90% de la realización de los servicios convenidos con el cliente en el periodo establecido.
• Identificar los riegos en cada uno de los procesos y el 90% sean atendidos en el periodo establecido y mantener actualizado la matriz de riesgos.

OBJETIVOS

• Entregar el 80% de los informes de calibración a los clientes en un máximo de 10 días hábiles.
• Garantizar al cliente la emisión de los certificados de calibración sin errores generado por el laboratorio hasta un 90% de cumplimiento.
• Garantizar el 80% de cumplimiento de los requisitos pactados con el cliente a través de la calidad de nuestros servicios de calibración a través de las encuestas de satisfacción.
• Garantizar la competencia técnica de personal a través de las capacitaciones y supervisiones asegurando que el personal obtenga un 80% de puntuación de acuerdo al programa de capacitación y supervisiones establecidas.
• Cumplir con el 90% de la realización de los servicios convenidos con el cliente en el periodo establecido.
• Identificar los riegos en cada uno de los procesos y el 90% sean atendidos en el periodo establecido y mantener actualizado la matriz de riesgos.





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