ACERCA DE NOSOTROS







POLÍTICA DE CALIDAD

En el laboratorio Metrological COM IN TEC SERVICES S.C., nos comprometemos a implementar un sistema de gestión en el laboratorio para garantizar la calidad de nuestros servicios de calibración, actuar de manera imparcial, con personal altamente calificado, profesional y con un enfoque total hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con valores bien definidos, con total apego a los requerimientos de la norma ISO/IEC 17025:2017 para garantizar la confiabilidad de nuestros servicios, dentro de un proceso de mejora continua.






MISIÓN

El laboratorio tiene el propósito de brindar servicios de calibración en las magnitudes en las que se encuentra acreditado, ofreciendo soluciones integrales a las diferentes áreas de la industria, brindando confianza buen servicio, capacidad técnica y precios que cumplan con las demandas del mercado.

MISIÓN

El laboratorio tiene el propósito de brindar servicios de calibración en las magnitudes en las que se encuentra acreditado, ofreciendo soluciones integrales a las diferentes áreas de la industria, brindando confianza buen servicio, capacidad técnica y precios que cumplan con las demandas del mercado.






VISIÓN

Ser reconocida como una de las empresas líderes en el área de calibración, ofreciendo servicios y productos de calidad, mejorando el crecimiento de nuestra empresa a través de confianza en el trabajo, consolidando el liderazgo de nuestra empresa.






OBJETIVOS

1.- Mantener y mejorar el sistema de gestión de la organización bajo la norma ISO/IEC 17025:2005 por la entidad acreditadora Perry Johnson Laboratory Accreditation Inc.
2.- Entregar los informes de calibración a los clientes en un máximo de 10 días hábiles.
3.- Alcanzar cero errores en los informes de calibración emitidos al cliente.
4.- Garantizar el cumplimiento de los requisitos pactados con el cliente a través de la calidad de nuestros servicios de calibración, con personal debidamente capacitado.
5.- Garantizar la competencia técnica de los servicios de calibración.
6.- Incrementar anualmente al menos una magnitud en la acreditación.
7.- Cumplir con la realización de los servicios convenidos con el cliente en el periodo establecido.

OBJETIVOS

1.- Mantener y mejorar el sistema de gestión de la organización bajo la norma ISO/IEC 17025:2005 por la entidad acreditadora Perry Johnson Laboratory Accreditation Inc.
2.- Entregar los informes de calibración a los clientes en un máximo de 10 días hábiles.
3.- Alcanzar cero errores en los informes de calibración emitidos al cliente.
4.- Garantizar el cumplimiento de los requisitos pactados con el cliente a través de la calidad de nuestros servicios de calibración, con personal debidamente capacitado.
5.- Garantizar la competencia técnica de los servicios de calibración.
6.- Incrementar anualmente al menos una magnitud en la acreditación.
7.- Cumplir con la realización de los servicios convenidos con el cliente en el periodo establecido.





Laboratorio