Hasta no hace muchos años la importancia del control del color en el sector de la moda y el textil se refería a la necesidad de hacerlo de manera exhaustiva en las cadenas de producción de las que éstas empresas estaban compuestas, de forma que la producción (y reproducción de los tejidos) fuese uniforme y no hubiese diferencias entre los artículos que los clientes potenciales se probaban en las tiendas o puntos de venta.
Sin embargo, con la irrupción de las posibilidades de compra online las exigencias a la hora de mostrar adecuadamente y de manera exacta y atractiva los colores de una prenda se ha vuelto un asunto circunstancial para las firmas; que ven cómo cada vez más sus clientes se ven convencidos para la adquisición de un producto a través de su apariencia en la pantalla de su smartphone, tablet u ordenador personal.
Por ello, para evitar falsas impresiones, devoluciones inmediatas y aquellos problemas derivados de estos incidentes, cada vez más las compañías del mundo de la moda aplican sistemas de control de color y luz para reproducir éstos con exactitud
Controlar el color y la apariencia son soluciones permiten a los usuarios evaluar, reproducir el color y la apariencia de varias muestras con precisión, incluyendo colorantes, telas, hilos y fibras, en un proceso más ágil y a lo largo de la cadena de abastecimiento. Como resultado, la consistencia puede ser mantenida y las normas de calidad de color se pueden cumplir con menos residuos, tiempo y esfuerzo.
· SEMINARIOS:
Tienen como objetivo exponer la importancia del control de calidad en el color...
· EXPOSICIONES:
Participando con las mejores marcas de instrumentos de medición, control de calidad e insumos para laboratorio...