Equipo Weatherometer

COMINTEC


DESCRIPCIÓN

La cantidad se puede medir en números, pero si se le pide que mida la calidad, ¿cómo va a hacer esta tarea? Es muy simple, a través de pruebas. Las pruebas son importantes para resaltar los defectos en algo y para garantizar su durabilidad. Nos hace identificar aquellas áreas que necesitan mejoras inmediatas. Pero, hay áreas donde las pruebas básicas no son suficientes y no hacen el trabajo a la perfección. Para cumplir con los altos estándares, existe la necesidad de realizar pruebas exhaustivas en algunos materiales. Un lugar donde se realizan tales tipos de pruebas es el weatherometer de xenón.
Los Weatherometers están especialmente diseñados para realizar diversos experimentos de laboratorio e investigación. El clima-Xenon es importante para llevar a cabo diferentes pruebas de control de calidad en varios tipos de materiales como cemento, diversos accesorios eléctricos, motores, circuitos electrónicos y componentes, etc.
Lo más singular de esta cámara de prueba de xenón es que hace que sus pruebas de calidad sean diferentes los habituales son sus condiciones de aceleración de la lámpara de arco. Se requiere un tipo diferente de entorno para diferentes tipos de pruebas. El clima-ometro proporciona una prueba de entorno de envejecimiento de xenón controlable. Por lo tanto, el nivel de prueba de envejecimiento acelerado en estas cámaras de prueba de xenón se puede cambiar según el requisito.


CARACTERÍSTICAS

    
  • · Diseño innovador y fácil de instalar.
  • · Conexión incorporada para el registro de datos
  • · El weatherometer de Xenon puede ser el espectro solar simulado más realista, incluyendo ultravioleta, visible e infrarrojo.

ESPECIFICACIONES

    
  • · Volumen: desde 80L hasta 500L (depende del modelo).
  • · Dimensión interna (D × W × H mm): desde 500 * 400 * 400 hasta 800 * 800 * 800 (depende el modelo).
  • · Tamaño exterior (W × H × D): desde 700 * 1950 * 1100 hasta 1350 * 1950 * 1350 (depende el modelo).
  • · Peso bruto (Kgs): desde 125 Kgs hasta 250 Kgs (depende del modelo).
  • · Fuente de alimentación: desde Heterómetro 4.0 KW hasta 7.5 KW (depende del modelo).

Laboratorio