KONICA MINOLTA
El espectrofotómetro portátil CM-25d ofrece precisión y un acuerdo instrumental sin precedentes. Esta precisión permite una mejor comunicación del color a través de la cadena de abastecimiento, desde el proveedor hasta la etapa final de montaje. El CM-25d posee un acuerdo instrumental de 0.2 DE* (promedio de 12 placas BCRA).
El CM-25d tiene un área de medición de Ø8mm y está equipado con un visor iluminado para el correcto posicionamiento sobre objetos estampados o partes pequeñas, y las superficies del instrumento que entran en contacto con el objeto de medición están diseñadas para minimizar el daño del objeto brindando resultados repetibles.
El CM-25d presenta un diseño ergonómico liviano, conexión Bluetooth™ opcional y una pantalla TFT a color de alta resolución, lo que lo hace perfectamente útil para las aplicaciones de campo. Puede seleccionar datos en base a información adicional (etiquetado), como también flujos de trabajo basados en imagen para la sencilla y simple utilización de los operadores con poca experiencia en instrumentos, estableciendo el nuevo estándar en el manejo fácil y rápido de datos.