Cámara Choque Térmico

COMINTEC


DESCRIPCIÓN

La cámara de choque térmico se utiliza para probar la mayoría de los productos comerciales para ver cómo soportan cambios de temperatura drásticos. Simplemente decir, una cámara de choque térmico someterá un producto a las condiciones de temperatura más extremas, al instante.

El propósito de probar un producto bajo estas circunstancias por la cámara de choque térmico es observar los cambios en las características del producto y verificar la ocurrencia de fallas de diferentes materiales y coeficientes de expansión térmica. Estas cámaras de choque térmico están prohibidas para explosivos inflamables fácilmente a sustancias volátiles prueba o almacenamiento, prueba o almacenamiento de muestras de sustancias corrosivas, prueba o almacenamiento de muestras biológicas, prueba de muestra de fuente de emisión electromagnética fuerte.

Inspección de calidad para todo tipo de productos electrónicos, electrodomésticos y productos de las industrias de la comunicación, los instrumentos, el automóvil, el plástico, el metal, los alimentos, las sustancias químicas, los materiales de construcción, las industrias médica y aeroespacial.


CARACTERÍSTICAS

    
  • · Uso del control gráfico táctil como interfaz de operación, fácil de operar.
  • · Use la conversación de ruta de viento a la forma de descarga para distribuir la temperatura a la zona de prueba para la medición de choque de frío.
  • · Para choque de alta o baja temperatura, máx. El tiempo es hasta 999 H, y máx. Los ciclos de circulación son 9999 veces.
  • · El sistema se puede usar para descarga de circulación automática o descarga selectiva manual.

ESPECIFICACIONES

    
  • · Tamaño de Volumen: desde 27L hasta 150L (depende el modelo).
  • · Dimensión interior (W × H × D): desde 300 * 300 * 300 mm hasta 500 * 600 * 500 (depende del modelo).
  • · Dimensión exterior (W × H × D): desde 900 * 1260 * 1670 mm hasta 1700 * 2400 * 2200 mm (depende el modelo).
  • · Estructura: Dos / tres zonas .

Laboratorio