Cámara Choque Térmico

COMINTEC


DESCRIPCIÓN

La cámara de choque térmico se utiliza para probar la mayoría de los productos comerciales para ver cómo soportan cambios de temperatura drásticos. Simplemente decir, una cámara de choque térmico someterá un producto a las condiciones de temperatura más extremas, al instante.

El propósito de probar un producto bajo estas circunstancias por la cámara de choque térmico es observar los cambios en las características del producto y verificar la ocurrencia de fallas de diferentes materiales y coeficientes de expansión térmica. Estas cámaras de choque térmico están prohibidas para explosivos inflamables fácilmente a sustancias volátiles prueba o almacenamiento, prueba o almacenamiento de muestras de sustancias corrosivas, prueba o almacenamiento de muestras biológicas, prueba de muestra de fuente de emisión electromagnética fuerte.

Inspección de calidad para todo tipo de productos electrónicos, electrodomésticos y productos de las industrias de la comunicación, los instrumentos, el automóvil, el plástico, el metal, los alimentos, las sustancias químicas, los materiales de construcción, las industrias médica y aeroespacial.


CARACTERÍSTICAS